Impulsan el acercamiento de la policía con la ciudadanía en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 20 de octubre del 2021.- La Policía Quintana Roo de Benito Juárez anuncia el programa “Proximidad por tu Seguridad”, a través del cual se impulsa un acercamiento con la ciudadanía para fortalecer las acciones de prevención.

Esta estrategia busca fortalecer la proximidad y el vínculo social para robustecer las medidas de prevención, toda vez que la suma de esfuerzos y la construcción de sinergias entre la sociedad civil y autoridades, incide positivamente en una mejor seguridad pública para todas y todos los benitojuarenses.

El principal objetivo de crear un lazo entre las autoridades y el ciudadano, al acercar la presencia de la Corporación policial a la ciudadanía en un ambiente de convivencia, dar a conocer las actividades que se están llevando a cabo en materia de combate al crimen y la prevención del delito, de forma más cercana.

En este sentido, la actividad “Proximidad por tu Seguridad” se llevará a cabo este jueves 21 de octubre, en el domo de la supermanzana 260, calle Cedro, a partir de las 17:30 horas.

Recordemos que los programas que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, tienen el objetivo de fortalecer el vínculo social y reforzar las medidas de prevención; es por ello que se establecen lineas de acción para sumar esfuerzos, por lo que la participación ciudadana es fundamental en esta estrategia para una mayor seguridad.

Salir de la versión móvil