Propone Chucho Pool implementar riguroso programa de vigilancia en Cancún

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – “La inseguridad en nuestras calles es una realidad que debe terminar, no le daremos oportunidad a la delincuencia. Vamos a implementar un riguroso programa de vigilancia, a fin de que los benitojuarenses transiten por las calles de la ciudad con tranquilidad y confianza”, manifestó el candidato a la presidenta municipal de Benito Juárez, Chucho Pool, por la coalición PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo.

El candidato de Va por Quintana Roo afirmó que “garantizar tu seguridad y la tranquilidad de tu familia, es uno de mis compromisos contigo. Llegó el momento de que camines seguro por las calles, sin miedo a que algo te pase. Es el momento de trabajar y no simular”, dijo.

Al continuar con sus recorridos por diferentes puntos de Benito Juárez para invitar a los benitojuarenses a sumarse a su proyecto y rescatar Cancún del abandono en que lo tiene el mal gobierno municipal, Chucho Pool visitó esta mañana la Región 93 y 94, donde sus vecinos, muchos de ellos, con varios años de residir en nuestra ciudad, le pidieron devolverle a su vecindario la buena imagen y tranquilidad que tenía hace más de 30 años.

El candidato platicó gustoso con vecinos del fraccionamiento San Antonio -Región 93-, quienes le externaron que las malas condiciones del pavimento en las calles, los robos a viviendas, asaltos a transeúntes y pequeños comercios, que, junto con la inseguridad en el parque de la colonia, deterioraron la vida de la zona.

Nuestro compromiso es devolver la seguridad a los vecinos, quienes salen de muy temprano y regresan muy tarde a sus hogares en busca del sustento familiar, así como a los niños y jóvenes en espacios de recreación, afirmó.

En compañía de simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool escuchó las necesidades y problemas que enfrentan los habitantes de la región 90, durante su recorrido la tarde de ayer por esta zona del municipio para tener un mayor acercamiento con la población benitojuarense.

«Urge rescatar la caseta de vigilancia que se encuentra entre las calles 41 y 52 que hace unos días le quitaron puertas y ventanas; convirtiéndose ahora en refugio de maleantes», expresó la señora María Esther Ku.

Alumbrado público, drenaje, el mejoramiento de la unidad deportiva, inundaciones de calles e inseguridad son algunos problemas que enfrentan habitantes de la colonia y requieren de atención inmediata por parte de las autoridades locales, externaron los vecinos al candidato de Va por Cancún.

El abanderado continuará sus caminatas hoy por la tarde en la Donceles 28, entre las calles Chichen Itzá y Miguel Hidalgo, de la manzana 54 para presentar a los vecinos de la esta colonia sus compromisos enfocados a rescatar Cancún.

Salir de la versión móvil