Avanza fumigación contra el dengue en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de diciembre de 2020). – Las tareas por mantener a Isla Mujeres libre del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, continúan según lo programado, dio a conocer Miriam Trejo León, Secretaria General del Ayuntamiento, al señalar que se trata de un trabajo conjunto con el gobierno del estado a través de la jurisdicción sanitaria número dos.

La funcionaria explicó que tanto la ínsula como Rancho Viejo y Francisco May, en la Zona Continental del municipio han sido abarcados por tercera semana consecutiva según lo programado en el calendario que deberá culminar a finales del mes que inicia.

“Como lo dimos a conocer oportunamente, este es un programa permanente que ha instruido nuestro presidente municipal, y en apoyo con el gobierno del estado, hemos estado llevado a cabo puntualmente en todas las colonias, tanto de la zona insular como de la Zona Continental”, comentó la funcionaria.

Recordó que el calendario de días y zonas en el que personal de vectores estará trabajando en las próximas semanas, se puede consultar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, para que la ciudadanía esté pendiente y abra puertas y ventanas, para que los trabajos de combate sean efectivos.

Salir de la versión móvil