Da a conocer el Congreso de Quintana Roo nuevos nombramientos

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, dio a conocer los nombramientos de nuevos titulares en cinco direcciones del Poder Legislativo, por acuerdo tomado entre los integrantes de la Gran Comisión de la Decimoquinta Legislatura.

En primer término, Martínez Arcila presentó a Gustavo García Utrera como nuevo Oficial Mayor del Congreso, en sustitución de Melissa Verduzco Flores, quien se desempeñó en el cargo desde el año 2013 a la fecha.

En la Dirección de Gestoría y Apoyo a la Comunidad, Martínez Arcila presentó a Ana María Hernández Ayala como nueva titular, en sustitución de Mirna Samantha González Vado.

Mientras que el licenciado Arturo Guilbert Ruiz será el nuevo director del Instituto de Investigaciones Legislativas, en sustitución del licenciado Alejandro Rivera Romero.

Finalmente, la Gran Comisión, designó a la licenciada Brenda Liz Sanromán Ovando como nueva titular de la Dirección de Control del Proceso Legislativo y Protocolo, en sustitución del licenciado Benjamín Trinidad Vaca González, y a Lena Catalina González Hernández como nueva directora de Relaciones Públicas en sustitución de Jazmín Díaz Esquiliano.

Durante la entrega de estos nombramientos, estuvo presente el Secretario de la Gran Comisión, diputado Carlos Mario Villanueva Tenorio.

El presidente de la Gran Comisión, reiteró el compromiso de los diputados de la Decimoquinta Legislatura con la ciudadanía y es por ello que solicitó a los nuevos directores ofrecer el máximo de sus capacidades y sumar todo su esfuerzo y el de la base trabajadora del Congreso, para cumplir con los objetivos comunes.

Martínez Arcila, agradeció a los ex titulares de las direcciones antes mencionadas el trabajo desempeñado durante sus gestiones, pues sin duda alguna su paso por el Congreso de Quintana Roo fue una gran experiencia, tanto por lo aprendido como por las aportaciones realizadas en cada una de sus áreas.

eduardo-martinez-y-mario-villanueva-tenorio

Botón volver arriba