Instituto de cultura ofrece más de 20 talleres

Cancún, Q.R., a 04 de junio de 2019.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través del Instituto de Cultura y las Artes ofrece a la ciudadanía en general un total de 21 talleres que son impartidos por profesionales de diferentes ramos y que van desde desarrollo humano, hasta el aprendizaje de música de mariachi, según indicó el director de esta dependencia, Hugo Arturo Álvarez Ruíz.

Estos talleres se imparten en las instalaciones del Instituto de la Cultura y las Artes, ubicado en la avenida Tulum, a un costado de Casino Royal con una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales y sin ningún costo de inscripción.

Los talleres que se imparten son: Desarrollo Humano, Fotografía, Música y Canto, Guitarra, Poesía, Ballet, Danzón, Activación física, Danza Contemporánea, Laboratorio de Artes Plásticas, Jarana, Meditación, Música de Mariachi, Nutrición, Teatro, Ritmos Latinos, Yoga, Pintura, Taekwondo y Lengua Maya.

Las actividades están dirigidas a niños desde los 8 años de edad, adolescentes y adultos, a excepción del taller de danza contemporánea que se imparte a niños desde los 6 años de edad y el de ballet, que es desde los 6 hasta los 15 años de edad.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artes, ubicadas en Avenida Chichén Itzá, a un costado de Bomberos y es necesario acudir con copia de identificación vigente, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil.

Salir de la versión móvil