Transformación del Sindicato de Taxistas con tecnología, propone Rubén Carrillo

Cancún, 25 de octubre.- Rubén Carrillo Buenfil, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo por la planilla blanca, implementará soluciones tecnológicas y digitales para que socios concesionarios y conductores obtengan mayores beneficios.

El profesor Carrillo compartió su visión y propuestas de cara al proceso interno para renovar la dirigencia sindical, e indicó que representa a un grupo de personas que buscan un bien común, con el deseo de transformar y mejorar el gremio taxista en beneficio de la comunidad y la ciudad.

El aspirante enfatizó la necesidad de modernizar el sindicato y adaptarse a las demandas de la sociedad, incluyendo el uso de tecnología para brindar un servicio más eficiente y seguro.

Se comprometió a desarrollar programas que mejoren la calidad del servicio, la imagen y la seguridad y a fomentar la calidez en el trato a los pasajeros, factores que a mediano y largo plazo permitirán recuperar la plusvalía de las concesiones.

En cuanto a la competencia de plataformas digitales, el candidato destacó que es un estímulo para mejorar y que el sindicato debe asumir el reto de elevar sus estándares de servicio.

En ese sentido, hizo un llamado a la unidad y a trabajar juntos para lograr un sindicato más fuerte y respetado.

En entrevistada realizada por RCA, el candidato destacó su experiencia en el sindicato, habiendo trabajado como operador y ocupado varios cargos en la directiva, y que eso le brinda una comprensión profunda de los desafíos que enfrenta el gremio y lo prepara para liderar la transformación necesaria.

Finalmente, Carrillo Buenfil invitó a los socios, concesionarios y operadores del sindicato a considerar su propuesta y votar por un cambio positivo en la elección que se llevará a cabo el 25 de noviembre.

Su objetivo es mejorar la calidad del servicio de taxi en Cancún y contribuir al crecimiento y la prosperidad de la ciudad.

¡𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗦𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝘅𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗰𝘂́𝗻!

Botón volver arriba