Renuncia Marybel Villegas como delegada de Sedesol

Othón P. Blanco, Quintana Roo.- 15 de Mayo del 2017.- Al culminar un ciclo, la delegada de Sedesol, Marybel Villegas presentó su renuncia al cargo del que tomó posesión el primero de abril del 2016. Lapso en el cual organizó 13 Ferias de Servicios e impulsó el Programa de Empleo Temporal con la instalación de pisos firmes y techos, entre otras acciones. El subdelegado Mario A. Olivo Belío es el Encargado de Despacho.

“Se cumplió una etapa de una labor intensa a la que como corresponde, dediqué todo el tiempo posible. Agradezco a todo el personal de la dependencia, el entusiasmo, la visión y la dedicación, para que los programas sociales beneficiaran a la población con carencias sociales”, estableció.

En este contexto, Marybel expresó su gratitud a los Adultos Mayores, a los emprendedores rurales, a las madres de familia cuyos hijos asisten a las Estancias Infantiles, a los Jornaleros Agrícolas, a las Organizaciones de la Sociedad Civil, así como también a las personas que asisten a los Comedores Comunitarios y sus responsables, al igual que a los familiares de mamás fallecidas afiliados al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia. “Muchas gracias por confiar en nosotros”, acotó.

Botón volver arriba