Juan Carrillo tomó protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres

Ante el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña y el Cabildo del Ayuntamiento, Juan Carrillo Soberanis tomó la mañana de este miércoles, protesta como nuevo Secretario General del muncipio.

Carrillo Soberanis puntualizó que este cambio de labores es para mejorar la atención y pronta solución a las demandas de los isleños, siempre haciendo un llamado a la unidad gubernamental que ha resaltado el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, en todos los municipios.

“Hoy me comprometo aún más con los isleños, con la gente a la que representé  trabajado desde el Congreso del Estado. Hoy me toca asumir un nuevo cargo, siempre con la convicción de atender de primera mano las necesidades de la ciudadanos”.

Ante ciudadanos, regidores y diputados de a XIV Legislatura,  Pedro Flora Alcocer, Susana Hurtado, Suemy Fuentes e Irazu Sarabia; Juan Carrillo protestó como nuevo Secretario General del Aytto. De Isla Mujeres.

Cabe mencionar que poco después, que el Secretario General dio posesión a Cesar Poot como Director  de Desarrollo Social.

Salir de la versión móvil