Fredy Marrufo y Profeco trabajan unidos para salvaguardar a turistas

COZUMEL, 18 de abril.- Con la finalidad de proporcionar información y garantizar la atención a los turistas que visitan Cozumel, las direcciones municipales de Turismo y de Desarrollo Económico, unen esfuerzos con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para brindar un mejor servicio.

Lo anterior como resultado de las gestiones hechas por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, con el propósito de que el turismo tenga una atención adecuada y viva una grata experiencia que lo haga retornar a este destino vacacional.

En este sentido, el director municipal de Turismo, Juan González Castelán, recordó que en fechas recientes el Alcalde se reunió con el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Quintana Roo, José Gamaliel Canto Cambranis, donde se establecieron los acuerdos respectivos para trabajar de manera coordinada.

De esta manera, informó que durante el presente periodo vacacional se contará con personal de la PROFECO en el módulo de información turística ubicado en el Muelle Fiscal de la isla.

“De manera permanente se dará información y orientación a los turistas nacionales o extranjeros, quienes podrán acudir para aclarar alguna duda, obtener información o reportar alguna queja, de tal manera que se le brinda seguridad a todos los consumidores y visitantes”, expresó el funcionario.

En este sentido, también exhortó a los comerciantes y prestadores de servicios de la localidad a respetar los precios y brindar una atención personalizada y adecuada a los visitantes, a fin de conservar la buena imagen del destino.

Finalmente, dijo que además de la atención en dicho módulo, la PROFECO continúa con su labor diaria de atender las quejas e inquietudes de la ciudadanía de Cozumel.

Salir de la versión móvil