Roberto Borge se reúne con la nueva delegada de la PGR en QR

Borge PGR delegada

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una reunión con la nueva delegada de la Procuraduría General de República (PGR) en Quintana Roo, MC Aurora Mora Morales y con la Lic. Bertha Cordero Reyes, subdelegada de Procedimientos Penales A.

La reunión tuvo como objetivo la presentación formal de la nueva funcionaria federal ante el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo.

En este marco, el gobernador Roberto Borge ratificó el compromiso de su gobierno de trabajar coordinadamente con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y con quienes tienen a su cargo las estrategias de seguridad nacional, encabezadas por el jefe del Ejecutivo Federal.

La coordinación de los tres órdenes de gobierno, es esencial para un efectivo combate a la delincuencia, sostuvo.

En Quintana Roo el turismo es columna vertebral de nuestra economía y somos uno de los estados más seguros del país, pero nuestra situación de entidad fronteriza, los millones de visitantes de todo el mundo que recibimos anualmente y la migración hacia el Estado, generada por la oportunidad de encontrar mejores oportunidades de vida, obligan a reforzar la vigilancia para prevenir y combatir los ilícitos, añadió.

Salir de la versión móvil