Inter Playa del Carmen enfrentará a Tritones Vallarta en la Liguilla

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de Marzo de 2023.- El Inter Playa del Carmen enfrentará a Tritones Vallarta MFC, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, teniendo el duelo de Ida en casa el próximo viernes 24 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El equipo del corazón de la Riviera Maya clasificó en el segundo puesto del Grupo 3 con 23 unidades, sin embargo, omitiendo a Pachuca que juega la Liguilla de Filiales, el Inter Playa del Carmen avanza como el primero del grupo para la fase final, mientras que Tritones Vallarta MFC lo hizo como uno de los dos mejores terceros lugares con 24 puntos.

La Tabla de Cocientes de los clubes clasificados quedó de la siguiente manera: 1.- CDS Tampico Madero (2.9001); 2.- Chihuahua FC (2.5001); 3.- Tecos (2.5001); 4.- Tritones Vallarta MFC (2.4001); 5.- Inter Playa del Carmen (2.3001); 6.- Cafetaleros de Chiapas (2.2001); 7.- Dongú FC (2.1002) y 8.- Gavilanes de Matamoros (1.9001).

Los Cruces completos de Cuartos de Final son: CDS Tampico Madero Vs. Gavilanes de Matamoros; Chihuahua FC Vs. Dongú FC; Tecos Vs. Cafetaleros; y Tritones Vallarta MFC Vs. Inter Playa del Carmen.

Cabe destacar que las fechas y horarios completos se harán oficial este martes luego que se lleve a cabo la reunión vía zoom entre presidentes de los clubes clasificados y los directivos de la Liga Premier.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil