Puerto Aventuras FC logró su histórico primer triunfo en la Liga TDP

Puerto Aventuras, Q. Roo a 24 de Septiembre de 2021.- Puerto Aventuras FC logró su histórico primer triunfo en la Liga Tercera División Profesional (TDP) al golear en calidad de visitante 1-3 a Corsarios de Campeche, en el estadio “Universitario”, en el partido inaugural del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2021-2022.

El equipo dirigido por Leoncio Huerta Carrera arrancó su primer partido con Axel González, Kevin Hernández, Jared Santos, Jorge Contreras, Ernesto Aquino, Eduardo Anca, César Cortés, Isaí Hernández, Julio César Carrera, Víctor Arteaga y Ronaldo Ahee.

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad se plantó bien en el terreno de juego y se puso al frente en el marcador al minuto 9’ con un tanto de Julio César Carrera, quien dentro del área y con la pierna izquierda venció al portero Emiliano Manríquez.

La reacción de Corsarios llegó al minuto 20’ luego de un tiro de esquina por la banda izquierda y un sólido remate de cabeza de Leo Gómez, que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta Axel González, era el 1-1.
Ya en la segunda mitad, César Cortés puso el 1-2 en favor de Puerto Aventuras FC al 48’ con un zapatazo con la pierna derecha en los linderos del área, y posteriormente, Héctor González hizo el 1-3 al 89’ ganándole el balón a tres defensas y definiendo ante la salida del portero.

Cabe destacar que por parte de Puerto Aventuras FC debutaron tres jugadores quintanarroenses: Esteban Eduardo Anca Marín, de Tulum; Kevin Alexander Hernández Gutiérrez, de Cancún; y Justin Harold Falcón Torres, de Noh-Bec, Felipe Carrillo Puerto.

Con este resultado, Puerto Aventuras FC sumó sus primeros tres puntos en su historia en la Liga TDP y en la jornada dos se presentará en casa cuando reciba a Progreso FC, el sábado 2 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, de Puerto Aventuras.

Salir de la versión móvil