Propone Carlos Conde gestiones necesarias para que los servicios lleguen a colonias irregulares

CANCUN, Q. Roo/Lunes 22 de abril de 2019.– El candidato de MAS a la diputación local por el Distrito 02, Juan Carlos Conde, expuso la urgente necesidad de retomar las gestiones a fin de que los ciudadanos de las colonias irregulares tengan la certeza en la tenencia de la tierra que desde hace muchos años padecen.

Durante su recorrido por la colonia “Gregorio Sánchez”, el candidato de MAS recibió un sinnúmero de demandas por la falta de servicios elementales como agua potable y energía eléctrica, característico de las colonias de nueva creación que están consideradas como zonas irregulares.

No obstante, Carlos Conde, también recibió solicitudes relacionadas con la falta de atención en estos mismos rubros de recoja de basura, limpieza de parques y demás, en el Fraccionamiento “Las Plamas”, durante una caminata en el Tianguis ambulante donde se aglomeraron vecinos del lugar.

Juan Carlos Conde remarcó que se harán las gestiones necesarias para que los servicios lleguen a estos lugares de manera regular, porque ciertamente se están fomentando basureros clandestinos por la falta de atención de las autoridades, por ello hizo un llamado a quienes corresponda porque con esta situación también se está generando un problema de salud pública, por lo que es necesario atender el tema lo más pronto posible, reiteró.

Salir de la versión móvil