@MachucaCROC respalda la decisión de René Sansores

Osvaldo Adrián. Cancún Quintana Roo jueves 18 de octubre del 2018.- El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio de Benito Juárez Mario Machuca Sánchez, respaldó la decisión de René Sansores Barea de dejar la presidencia municipal del PRI, y señaló que ya se había tardado, además de reconocer el esfuerzo que hizo por tratar de mejorar el rumbo de su partido.

Coincidió co Sansores Barea, al señalar que se estará apoyando a la organización política “Ricardo Flores Magón” para que en un futuro se busque la creación de un partido político que pueda participar en las elecciones venideras.

En otro tema el dirigente del gremio croquista conmemoró el “Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama” fecha que señala la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Machuca Sánchez, expresó que esta conmemoración es de suma importancia para todos, ya que para el gremio la cultura de la prevención es de vital importancia ya que buscan el bienestar tanto físico, personal así como familiar de cada uno de sus afiliados.

“El día de hoy se celebra que todo este mes se va a tener la concientizacion sobre el cáncer de mama y es una de las cosas que la organización ha buscado y procurado que sea parte de la cultura de los trabajadores el buscar la prevención a cualquier cosa”, expresó.

“Cuando tienes apoyo, cariño, amor y las ganas de volver a vivir, todo se puede, no ha sido fácilmente pero aquí estamos” son las palabras de una mujer croquista que salió avante de la lucha contra el cáncer.

El caso de Silvia de la Torre Solano una mujer que sobrevivió al cáncer y quién contó su desgarradora historia, a las personas que estuvieron presentes en la conmemoración de esta importante fecha, señaló que lo más importante para sobresalir de esta terrible enfermedad es el amor a vivir así como el apoyo que no solo sus familiares amigos y seres queridos le dieron si no el del líder del gremio Mario Machuca Sánchez.

“Hace cuatro años fui víctima de esta enfermedad y ahora vengo a compartir mi anécdota con mis compañeros y compañeras sobre esta enfermedad y los beneficios de darnos cuenta a tiempo de ella y de los apollos que nos da la organizacion de donde pertenezco y trabajo que es la CROC”, concluyó

Botón volver arriba