Hay que sacar de la administración al gobierno corrupto que sólo vigila sus intereses: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 7 de junio de 2018.– El Candidato a la Presidencia Municipal Edgar Gasca Arceo, hizo un llamado a la unidad de todos los isleños para sacar a ese PRI corrupto del Gobierno y apostar este 1 de julio por un verdadero cambio que permita a Isla Mujeres avanzar hacia el progreso.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (pt), convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto ganador e incluyente que promueve Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de todos los sectores de la población y que permita catapultar al municipio como un destino de clase mundial.

Edgar Gasca, dijo que los isleños ya están cansados de gobiernos que no cumplen, que no traen mejoras, que sólo los engañan con falsas promesas y que sólo benefician a unos cuantos. “Tenemos en Isla Mujeres un hospital de pantalla, que no sirve para nada, que no tiene ni medicamentos ni médicos especialistas; tenemos un tiradero a cielo abierto lo que debería de ser una unidad de transferencia de residuos; los empleados del Ayuntamiento viven amenazados y viven perseguidos porque no simpatizan con el actual proyecto que tiene la administración municipal, precisó.

Gasca Arceo, hizo hincapié del abandono en el que por años ha permanecido la zona continental en donde los habitantes no cuentan con los servicios mínimos para tener una calidad de vida digna como la que se merecen.

Otro caso, dijo, es la zona agrícola del municipio, así como la comunidad de Francisco May, quienes viven sumidos en el rezago al no haber voluntad política para sacarlos de la pobreza y marginación.

“Esto tiene que acabar y lo vamos a lograr de la mano de nuestro próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien con su proyecto de gobierno traerá beneficios y mas oportunidades para todos en los diferentes rubros para lograr que la prosperidad y el verdadero cambio lleguen a Isla Mujeres”, abundó.

Botón volver arriba