Arranca campaña @ludimenchaca con una ceremonia maya en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo
14 de mayo de 2018.  Con un llamado a la paz social en tiempos electorales, en el primer minuto de arranque de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Puerto Morelos, la candidata de la coalición por Quintana Roo al Frente (PAN-PRD-MC), Ludivina Menchaca Castellanos, pidió a su equipo y contrincantes, a no confundir fiesta con desenfreno electoral.

‘Desde este lugar que es recinto de los Portomorelenses, desde este lugar que representa el corazón de nuestro municipio, desde el casco antiguo de Puerto Morelos, lugar donde en 1936, 51 personas iniciaron su historia de vida que tuvo origen en 1928 cuando se construye su muelle, desde aquí inicia este movimiento ciudadano, de hombres y mujeres libres, a quienes se ha unido Ludivina Menchaca, para sumar voluntades y hacer realidad el municipio que nos merecemos’.

Una ceremonia maya enmarcó su inicio de campaña, fue el símbolo de paz en la contienda electoral y la que todos deben procurar para los Portomorelenses, vestidos de blanco iniciaron este Movimiento Ciudadano que emprenden con el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
‘Les pido aceptar con respeto a quienes ya hayan tomado una decisión, pero llamando al entendimiento, que hoy si alguien garantiza un país de paz, de igualdad y cuando digo igualdad me refiero a las mismas oportunidades, un país donde la modernidad nos apareje tecnológicamente y permita un desarrollo armónico con prosperidad para todos, ese candidato, es Ricardo Anaya’.

Dijo que las familias no pueden quedar lastimadas y distanciadas por un proceso electoral. Pidió no dividir a sus integrantes.

Su compromiso, seguridad para todos, educación con igualdad, salud garantizada y desarrollo real y sustentable.

Llamó a los contendientes a ser los primeros interesados en mantener esta paz y a asumir con responsabilidad, si fuese necesario, las malas decisiones de sus equipos, cuando se confunda fiesta con desenfreno electoral.

Botón volver arriba