Leslie Hendricks, nueva Presidenta de las Mujeres Empresarias de Cancún

Cancún Q.Roo.- La Rectora de la Universidad tecnológica de Cancún Leslie Hendricks, hija del ex gobernador, Joaquín Hendricks Díaz, fue electa por unanimidad para ser la nueva Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cancún en sustitución de Sandra Hannon.

Maricarmen Castellanos Zoreda  queda como vicepresidenta, Sandra Copka secretaria y Guadalupe Boldo Rosel tesorera, y estarán durante el periodo 2012 – 2014. Carmen Nicolá y Verónica Acacio, también buscaron participar en el proceso, pero al final declinaron a favor de la Rectora.

La fecha de toma de protesta llevará alrededor de 2 meses de transición, entre la entrega recepción y la coordinación de las agendas de su líder nacional y del Gobernador de Quintana Roo quienes tomarán protesta a la próxima mesa directiva.

Sandra Hannon, explicó que deja el organismo empresarial satisfecha, ya que logró con solidar las redes de negocio, y convenios con los colegios de contadores, arquitectos, ex  alumnos de La Salle, entre otros.

En el tema ambiental fueron reconocidos por el Ayuntamiento de Cancún como un Organismo ecológico verde,  y en el mes de mayo la Asociación estará realizando su congreso nacional en la isla de  Cozumel.

 

 

Salir de la versión móvil