Próximo sábado la presentación de los Reyes Electos del Carnaval de Cozumel.

Cozumel Q. Roo.  – Debido a las constantes lluvias que se produjeron el pasado domingo en la Isla, el Comité Organizador del Carnaval de Cozumel 2012 decidió posponer para el próximo sábado 11 de febrero el evento de la Noche de Presentación  de los Reyes Electos en el parque Quintana Roo.

Así lo dio a conocer la Coordinadora General del Comité del Carnaval Cozumel 2012, Marilyn Rodríguez Marrufo, quien ante las frecuentes lluvias que se registraron el domingo pasado anunció que el espectáculo de presentación de los reyes electos se pospone para el próximo sábado en el mismo Parque Quintana Roo, con el fin de que el público carnavalero pueda disfrutar sin contratiempos el espectáculo de los nuevos soberanos.

Resaltó que la gente que no pudo asistir a la Gran noche de elecciones del pasado sábado cuatro de febrero, también tiene el derecho de presenciar su fiesta, ya que el carnaval es de todos, por lo que a nombre del Presidente Municipal Aurelio Joaquín González y del Comité que encabeza, convocó a toda la ciudadanía a asistir el próximo sábado al Parque Quintana Roo, donde se presentarán los Reyes “Cholín” y Karla, así como los Reyes de la Alegría Marce, Diana y Sergio,  junto con el Rey de la Fantasía, “Panchito”.

 

Salir de la versión móvil