TEQROO inicia cursos de capacitación al partido Nueva Alianza y CONAGUA

Cancún Quintana Roo abril del 2015.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) continua con los cursos de capacitación cuyo objetivo es impulsar el conocimiento de las reformas a la Constitución y las leyes que de ella emanan con respecto a la materia electoral, dirigidos a los partidos políticos, organizaciones, agrupaciones y estudiantes, correspondiente al Programa para este año de 2015.

 

Durante los días 13 al 15 del presente mes de abril, en las instalaciones del Centro de Capacitación Electoral “José Alejandro Luna Ramos”, en la ciudad capital, Chetumal, se otorgaron a militantes y directivos del Partido Nueva Alianza, los cursos sobre: Nuevas Reglas en Materia Electoral, Prevención del Delito y Blindaje Electoral y Delitos Electorales.

 

Y en los días 16 y 17, en la ciudad de Cancún, se atendió la solicitud de la CONAGUA para que su personal recibiera parte de estos mismos cursos en sus instalaciones.

 

Con estas tareas de divulgación de temas especializado en la cultura democrática, de los derechos fundamentales de la ciudadanía, y de la función jurisdiccional, se actualiza el conocimiento de quienes tiene interés en temas específicos como los mencionados.

 

Cabe destacar que el programa de capacitación electoral se puede consultar en la página oficial del Tribunal: www.teqroo.com.mx, a través del micrositio del Centro de Capacitación Electoral.

Salir de la versión móvil