Renuevan parque inclusivo en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de agosto del 2023.- Con la presencia de familias y usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) fueron reinauguradas las instalaciones del Parque Inclusivo, en el fraccionamiento Palmas I, con lo cual el gobierno de Solidaridad, por medio del DIF Municipal, ofrecerá mejores espacios para el disfrute de las familias.

En atención a los vecinos, el gobierno de la presidenta Lili Campos, llevó a cabo trabajos de mantenimiento, pintura, y rehabilitación en ese espacio que alberga juegos infantiles adaptados para niñas y niños con discapacidad, y área de usos comunes.

El presidente honorario, Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos agradeció a todas las personas involucradas por lograr su reinauguración, en especial a la presidenta municipal, quien siempre estuvo atenta de los avances de la obra.

“Gracias por trabajar con alma, vida y corazón, por hacer posible que estos espacios sean habilitados para el disfrute de vecinos, la comunidad y los usuarios habituales: las niñas y niños con discapacidad”, acotó.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán recordó que la rehabilitación y mantenimiento se realizaron en tiempo récord, gracias a los trabajos coordinados de dependencias municipales y el organismo descentralizado.

“Este parque es de todas y todos, les pedimos que nos ayuden a cuidarlo, recordando que lo logramos gracias al esfuerzo conjunto y a través de donativos”, destacó.

El Parque Inclusivo, ubicado en el circuito de la Calle Garzas y Calle Cisnes, con Boulevard Palmas I, está abierto al público de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes; y de 10:00 a 16:00 horas, los sábados y domingos, con la asistencia y cuidado de personal de la Dirección de Servicios de Salud del DIF.

Salir de la versión móvil