Verifican reparación de hundimiento en Av. la Costa

Cancún, Q.R., a 18 de febrero de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, informó que ya fue colocado concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor en el hundimiento u oquedad por causas naturales registrado en la Avenida La Costa con Avenida Puertos, entre las supermanzanas 30 y 31, por lo que la vialidad permanecerá cerrada aproximadamente una semana más, a efecto de que el material se asiente debidamente.

Acompañada por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, y el director de Bacheo y Pipas, Ricardo Montiel Hernández, realizó un recorrido para conocer el avance de la reparación y recibió la explicación técnica de los funcionarios de ambas instancias, los cuales iniciaron desde el pasado 3 de febrero cuando fue reportado por la ciudadanía.

“Ya está completamente reparado, se utilizaron más de 14 metros cúbicos de concreto hidráulico en esta área para un espesor de 17 centímetros en esta avenida. Por favor, tomen sus precauciones, va a estar cerrado este retorno una semana más porque todavía se tiene que asentar lo colocado”, dijo.

A detalle, el Secretario de Obras Públicas y Servicios explicó que con un equipo de ambas instancias de alrededor de 20 trabajadores, se realizó la compactación de la base hidráulica, se selló y se hizo el colado de la nueva carpeta, usando el mismo material que existía y sin bajar la calidad, por lo que ahora solamente resta esperar el debido tiempo para reabrir la vialidad.

Salir de la versión móvil