Borge se reúne con la embajadora del Reino Unido en México

CANCÚN, Quintana Roo, 6 de junio.-*El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo esta mañana cordial reunión con la embajadora del Reino Unido en México, Judith MacGregor, quien en septiembre próximo será sustituida por el embajador Duncan Taylor.
*Entre los temas que trataron en la reunión destaca la posibilidad de que la aerolínea británica Virgin Atlantic abra otro vuelo a Cancún, así como el interés  que tienen más compañías británicas por invertir en Quintana Roo.

 

*La Embajadora Judith MacGregor destacó que en el Reino Unido, principal mercado turístico de la Unión Europea para Quintana Roo, hay una percepción positiva de la seguridad en este destino turístico preferido de los británicos.

 

*La diplomática agradeció el apoyo brindado por el jefe del Ejecutivo del Estado durante su estadía en México.
*El gobernador Roberto Borge anunció que tiene programado un viaje de trabajo al evento global de turismo World Travel Market, que tendrá lugar en Londres, del 4 al 7 de noviembre de este año, a fin de reforzar la promoción y esa percepción positiva sobre la seguridad en el principal destino turístico de México y Latinoamérica.

Salir de la versión móvil