Caribe mexicano con atractivas promociones en navidad y año nuevo

Cancún, Q. Roo, México (Diciembre, 2020) Con atractivas promociones para festejar desde la víspera de la Navidad hasta el Año Nuevo, el Caribe Mexicano reafirma su liderazgo como un destino que ofrece servicios turísticos de clase mundial al ser galardonados hoteles de la cadena Karisma Hotels & Resorts en la Riviera Maya con el Premio Garantía de Calidad 2020 que otorga Delta Vacations.

El consorcio turístico con una colección de hoteles todo incluido de lujo en México y el Caribe, reveló que entre los resorts honrados con esta distinción fueron El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Maroma y El Dorado Seaside Suites, propiedades de Grupo Lomas y operados por Karisma Hotels & Resorts.

Los Premios Garantía de Calidad de Delta Vacations reconocen a lo mejor de los más de 5 mil hoteles asociados, empresas de gestión de destinos y agencias de alquiler de vehículos en todo el mundo y otorga estos galardones a sólo un pequeño grupo de socios que brindan una calidad excepcional y gratas experiencias a sus clientes.

«Karisma Hotels & Resorts se siente orgulloso de ser reconocido por Delta Vacations como uno de los mejores en calidad y servicio al cliente.

Estos premios destacan la experiencia de viaje de lujo de Karisma, que consiste en nuestra reconocida gastronomía Gourmet Inclusive, comodidades auténticas y un servicio inigualable en los destinos vacacionales más deseables del mundo», dijo Marilyn Cairo, Vicepresidente de Ventas de Premier Worldwide Marketing, representantes mundiales exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

Cabe destacar que 11 propiedades de Karisma Hotels & Resorts fueron galardonadas con los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor 2020, mientras que siete propiedades de complejos turísticos diferentes fueron nominadas en los premios Conde Nast Traveler Readers’ Choice de este año.

La cadena hotelera también fue nombrada cuarta en una lista de las «Mejores marcas de resort todo incluido», en los premios Leisure Lifestyle Awards 2020 de Global Traveler.Promociones temporada navideña Por otra parte, Karisma Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de atractivas promociones para la presente temporada navideña y fin de año que incluyen descuentos y actividades para todas las edades.

Los hoteles El Dorado Spa & Resorts ofrecerán cenas especiales de navidad y noches tradicionales mexicanas con mariachis, una gala de Nochevieja con música en vivo y celebraciones con DJ en todos los resorts incluidos como El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Suites y el Dorado Seaside Palms, siendo que en estos dos últimos se ofrecerán clases de cocina con temas navideños y una ceremonia de “nuevo comienzo” del Año Nuevo con un chamán maya para iniciar el 2021.

“En esta temporada navideña disfrute del ambiente frente a la playa de relajantes tratamientos de spa, cenas Gourmet Inclusive de clase mundial, experiencias únicas para parejas familias o amigos”, señaló la cadena hotelera, la cual también invitó a aprovechar las mejores tarifas del año a través de ofertas exclusivas disponibles por tiempo limitado para una escapada en 2021 reservando desde ahora y hasta el 31 de diciembre.

Salir de la versión móvil