El Prd revela abiertamente reunión con el empresario @ELOYPENICHERUIZ

Cancún, Quintana Roo a 12 de junio de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Aguilar Osorio, se reunió este día con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Eloy Peniche Ruiz, quienes abordaron diversos temas.
El líder de los perredistas en el estado agradeció al empresario este acercamiento, pues coincidieron en que, dadas las circunstancias actuales de Cancún de inseguridad, es urgente y necesario sumar esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad a fin de recuperar la paz y tranquilidad del destino turístico más importante de México.
“Evidentemente hablamos de temas políticos, pues como se sabe el candidato de nuestra coalición a la presidencia municipal de Benito Juárez está impugnado, por lo tanto, existe una posibilidad que la autoridad electoral nos pida sustituirlo nuevamente, así que este acercamiento responde también a eso, pero no hay ningún acuerdo hasta no saber en que sentido vendrá la sentencia del Teqroo”, explicó Jorge Aguilar.
Afirmó que el partido ve en Eloy Peniche a una persona comprometida con la sociedad, que desde su ámbito ha hecho grandes aportaciones al desarrollo de Cancún, con la generación de empleos, además dijo, coincidieron en la urgencia de llevar a cabo acciones que ayuden a combatir la inseguridad que lastimosamente afecta a la ciudad todos los días.
“Esta situación es insostenible, el número de homicidios registrados en lo que va del año es algo que jamás habíamos vivido, tenemos que acabar con esto y regresarles a las familias cancunenses la seguridad con la que antes vivían”, sentenció el presidente del PRD.
En este sentido, hizo referencia al fallecimiento de la candidata a regidora del PRI en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Magaña Martínez, quien fue atacada a balazos mientras realizaba actos de campaña. Aguilar Osorio, exigió a las autoridades investigar y solucionar no sólo este caso, sino todos los homicidios registrados en Cancún.
El perredista añadió que, en los próximos días, el partido junto con el PAN y Movimiento Ciudadano, con cuyos partidos encabezan la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, hará las determinaciones que sean necesarias respecto a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, una vez que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), emita una resolución.

Botón volver arriba