Propone @PabloBvstamante combatir el hambre a traves de un banco de alimentos

CANCÚN, Benito Juárez, 04 de junio de 2018.- Alineado con la propuesta a nivel nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de crear un banco de alimentos en cada ciudad del país, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, se comprometió a poner en operación desde el Gobierno Municipal un centro para atacar la pobreza alimentaria en Cancún.

Durante su recorrido por las regiones 219 y 94, resaltó que este destino turístico es una ciudad de abundancia y por lo tanto resulta sorprendente que haya personas, principalmente niños y niñas, que no reciban alimento suficiente.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza (Panal), dijo que con la creación de al menos un banco de alimentos en la ciudad y la distribución organizada de lo que ahí se reúna entre las personas más necesitadas, se combatirá el hambre en beneficio de muchas familias.

“Hoteles, centrales de abasto, mercados, tiendas y restaurantes podrán entregar sus alimentos no comercializados en este banco, a cambio de incentivos o reducción de sus impuestos desde lo municipal. Así evitaremos el desperdicio y garantizaremos una alimentación suficiente y de calidad para las personas en situación de vulnerabilidad”, explicó.

En este contexto, Pablo Bustamante pidió nuevamente el apoyo de la ciudadanía para convertir este proyecto en una realidad para beneficio de los cancunenses e ir dando a cada habitante un mejor destino con mejores oportunidades.

“Vamos a trabajar todos juntos para darle a Cancún un mejor destino. Donde cada persona tenga mejores oportunidades y una mejor calidad de vida”, indicó.

En el recorrido por las citadas colonias, Pablo Bustamante recibió el apoyo y la confianza de las familias cancunenses, junto con la candidata a diputada federal, Ana Paty Peralta.

Botón volver arriba